Nuestra misión

Comercializar prendas íntimas de marcas líderes para abarcar el mayor segmento de mercado. Desarrollando con nuestros clientes y proveedores relaciones que nos permitan entendernos mejor cada día para satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos con la calidad de producto y servicio. Estas son herramientas con las cuáles pretendemos ganar la confianza y el corazón de nuestros clientes, a quienes les debemos nuestra mejor vocación de servicio.

Cultura organizacional

Somos un equipo de trabajo con una cultura organizacional caracterizada por un alto espíritu de liderazgo, fuerte sentido de estabilidad y orgullo. Todos comprometidos con la calidad de trabajo y el éxito individual y organizacional. 

Es necesario también crear y mantener un ambiente seguro de trabajo que distribuya las diversas habilidades y experiencias de las personas que forman este equipo para asegurar su propio y constante crecimiento y desarrollo. Así también  poder reconocer y recompensar equitativamente sus contribuciones individuales. Esto finalmente no seria posible sin el compromiso del equipo de cuidar los costos y maximizar los beneficios.

nuestra historia

E&E nació en 1991 como una importadora unipersonal de prendas íntimas, ubicada en la ciudad de La Paz. Inició sus operaciones con una infraestructura pequeña, donde se empezó a gestar la red de promotoras y clientes locales. En 1997, ante el crecimiento de la empresa, se decide constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, E&E S.R.L., nombre con el cuál estamos presentes en todo el territorio boliviano actualmente. En el año 2000, la empresa migró su central operativa y administrativa a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde actualmente se encuentra la casa matriz de la compañía.

Sus fundadores, Pamela Estrada y José Escalante, se inspiraron en la frase «DESVISTETE SIN MIEDO», lo que significo un reto para una sociedad conservadora como la nuestra. Desfiles y modelos para lucir ropa interior no eran usuales. Con el tiempo, esta visión de negocios se convirtió en una pasión.

A partir de entonces el uso de la ropa interior dejó de ser simplemente una cuestión de higiene personal y se convirtió en una expresión de sensualidad, personalidad, y belleza íntima.

Aprendimos a aportar con soluciones a los sueños, esperanzas, emociones, y seguridad de cada uno de nuestros clientes. Hoy en día, nuestra tradición de ofrecer calidad, diseño, comodidad, calce perfecto, y por supuesto, moda, nos permite abarcar el mayor segmento de mercado en comercialización y distribución de lencería en Bolivia. 

En E&E, creemos en el respeto por el individuo y su dignidad, nos manejamos con reglas de equidad y justicia, y nos esforzamos en combinar los mejores productos con el mejor servicio para marcar la diferencia y crear el valor agregado que nuestros clientes merecen.